Matamoros México remonta marcador a Cuba y lo vence 6-4

La Selección Mexicana representada por la Liga Matamoros A.C. logra remontar el marcador que los mantenía abajo durante todo el partido 4-1, pero en la sexta y última entrada, dos cuadrangulares espectaculares le dan la vuelta a la pizarra y acaba ganando a Cuba 6 carreras a 4.

Con este resultado México continúa avanzando en el Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol, que se celebra en Williamsport Pensilvania.
Su siguiente rival será mañana miercoles contra Venezuela en punto de las 4 de la tarde, lo que es considerada la revancha, recordando que ya enfrento a este equipo y les infringió una dolorosa derrota de 10-0.
Sin embargo, la escuadra mexicana ha demostrado fuerza y temple para llegar a la final y poder llevarse el título de este torneo internacional.

Explorar Notas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Nosotros

Difundir con responsabilidad, ética y profesionalismo, la información que se genere en la zona sur de tamaulipas, dando a conocer, a la vez con oportunidad y veracidad, notas informativas regionales, estatales y nacionales, incluyendo el ámbito deportivo.

© 2024 Desarrollado por Reyes Technologies