Invitan a Participar en Cursos de Repostería

Una variada oferta de capacitación ofrece el Gobierno de Ciudad Madero a la población, por lo que invita a participar en el Curso de Pastelería y Decoración que iniciará el próximo jueves 15 de agosto, informó la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo.

Resaltó que en la administración municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se han implementado diversos talleres de este tipo, como por ejemplo: repostería y galletería navideña, cocina internacional y mexicana, entre otros.

En esta ocasión, explicó, se llevará a cabo el Curso de Pastelería y Decoración del 15 de agosto al 5 de septiembre, todos los jueves de 10:00 a 14:00 horas en el CDC Ampliación Candelario Garza.

Cabe hacer mención que las clases estarán a cargo de Cristina Aguillón Mortero, quien enseñará las técnicas para el manejo de duyas y alisado, así como la elaboración del pastel Ferrero, fresas con crema y napolitano.

La funcionaria municipal, indicó que el objetivo es proporcionar las herramientas necesarias a quienes participen y así puedan emprender un negocio, además de obtener un ingreso económico extra.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 833-207-7512 y 833-314-1759 en horario de 8:00 a 16:00 horas, o bien acudir al CDC Ampliación Candelario Garza, ubicado en calle Miguel Robledo s/n entre calles Elena Alanís y López Mateos.

Explorar Notas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Nosotros

Difundir con responsabilidad, ética y profesionalismo, la información que se genere en la zona sur de tamaulipas, dando a conocer, a la vez con oportunidad y veracidad, notas informativas regionales, estatales y nacionales, incluyendo el ámbito deportivo.

© 2024 Desarrollado por Reyes Technologies