Asisten CAIC´S DIF Madero a jornada de lentes gratuitos

Los alumnos de los diversos Caic’s del Sistema DIF Madero, asistieron a la jornada de lentes gratuitos denominada ‘’Regalo Extraordinario’’ que la Fundación Fleishman llevó a cabo en el ICEST Campus 2000 en colaboración con Fundación Devlyn y OneSight EssilorLuxottica Foundation.

El objetivo de esta campaña, es que todos los menores de la Zona Conurbada sin acceso a servicios de salud que presenten condiciones de debilidad visual, tengan la oportunidad de un diagnóstico preciso y anteojos de manera gratuita. 

En el evento se contó con el equipo técnico y profesional de la salud necesario para realizar las valoraciones, diagnósticos y la entrega gratuita de anteojos.

El Sistema DIF Madero, refrenda su compromiso con los niños que conforman sus centros CAIC, para brindarles la atención necesaria en beneficio de su bienestar.

Explorar Notas

Acerca de Nosotros

Difundir con responsabilidad, ética y profesionalismo, la información que se genere en la zona sur de tamaulipas, dando a conocer, a la vez con oportunidad y veracidad, notas informativas regionales, estatales y nacionales, incluyendo el ámbito deportivo.

© 2024 Desarrollado por Reyes Technologies